CAPACITACIÓN:


CAPACITACIÓN


CURSO DE GESTION

APLICADA A LA ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS:

     

  1. FUNDAMENTACIÓN.
  2. Este curso comprende de las distintas temáticas vinculadas con la gestión de recursos humanos (RRHH) al interior de una empresa u organización. Analiza el tipo de problemas que en esta área las empresas normalmente deben enfrentar, sus causas y soluciones alternativas, con el objeto de aportar valor a la gestión de una organización.

     

  3. OBJETIVO GENERAL.
  4. Al término del curso los alumnos estarán capacitados para:

    • Tener una completa visión de los actores, factores, situaciones y procesos que son determinantes en las relaciones
      de trabajo, reconociendo las implicancias de las interrelaciones de cada uno de ellos.
    • Reconocer e identificar la utilidad de las distintas técnicas y herramientas de administración de RRHH que permiten
      que trabajadores logren una relación de trabajo eficiente, estable, creativo y productivo.
    • Ser capaces de identificar los elementos del entorno que afectan e influyen en las relaciones empleador-
      trabajador, en una determinada organización.
    • Ser capaces de entregar un eficiente apoyo a las labores de rutina en la gestión de recursos humanos.

     

  5. CAMPO LABORAL.
  6. Este curso capacita y habilita a los participantes para desempeñarse como asistente en el área de Recursos Humanos o Personal, en empresas públicas y/o privadas, de cualquier rubro, capaz de apoyar con pro actividad al jefe administrativo, en las distintas actividades de gestión administrativas dentro de los procesos de una organización.

     

  7. PERFIL PARTICIPANTE.
  8. Podrán asistir todas aquellas personas que desempeñen o deseen desempeñarse en cargos relacionados con la gestión administrativa de recursos humanos en una organización, de modo puedan desarrollar habilidades de análisis y comprensión de información pertinente al área.-

     

  9. MODALIDAD-METODOLOGÍA.
  10. Este curso se dicta en modalidad de taller. Para el trabajo se utiliza la metodología de aprendizaje activo participativa, es decir, desarrollo de ejercicios estructurados, análisis de casos y aplicaciones. El relator quía y conduce casa una de las actividades y ejercicios, apoyándose en metodologías expositivas solo para destacar los conceptos y herramientas fundamentales del tema.

     

  11. CONTENIDOS.
  12. Las unidades de contenidos son:

    UNIDAD 01:      INTRODUCCION           
    UNIDAD 02:      PLANIFICACION ESTRATEGICA DE RECURSOS HUMANOS
    UNIDAD 03:      CARACTERISTICAS DEL MERCADO LABORAL
    UNIDAD 04:      SISTEMA DE PREVISION SOCIAL CHILENO CASO PRACTICO
    UNIDAD 05:      GESTION DE LA CAPACITACION
    UNIDAD 06:       LEGISLACION LABORAL VIGENTE; ASPECTOS CLAVES
    UNIDAD 07:       RELACION JURIDICO - LABORAL
    UNIDAD 08:       LA JORNADA DE TRABAJO
    UNIDAD 09:       REMUNERACIONES
    UNIDAD 10:       PROTECCION A LA MATERNIDAD
     

  13. RELATOR.
  14. INGENIERO COMERCIAL
    Diploma en Contabilidad y Auditoría

               

  15. ESPECIFICACIONES GENERALES DEL CURSO

  16. VALOR

    DURACIÓN

    FECHA INICIO

    DÍAS

    HORARIO
    Sólo referencia

    $190.000

    Consultar

    Mínimo 10 alumnos

    Consultar

    10:00 – 13:00  Hrs.

    Matrícula: $12.000.
    Modalidad de Pago: Al contado (Dcto. 5% sobre valor curso) o tres cheques a 0 ,30 y 60 días (Valor Normal) ó por Cuotas sin intereses.   



  17. INFORMACIONES E INSCRIPCIONES
  18. Encargado:      Johanna Vega Mora, Administradora CEUCAP LTDA. Fono 78799734
    Casa Matriz:     Av. Los Notros Nº 1141 Lagunillas 2. Coronel / Fono-Fax (41) 2752319   
    Sucursal:         Calle Los Avellanos Nº 3207 Lagunillas 3. Coronel / Fono: (41) 2715434
    E-mail:             ceucapltda@gmail.com

     

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