ASESORÍA:


Consultoría y Asesorías en área Comercial


Tenemos profesionales con experiencia en esta área, trabajamos con Ingeniero en Adm. Y Marketing, Administradora de RRHH., Contador Auditor. Asesoramos a Microempresas, Personas Particulares, en el desafío de mejorar su calidad en el servicio y así aumentar su utilidad.

¡ Inicie y mejore su Negocio !




Elementos generales para la creación de un negocio - Proceso administrativo:


El proceso administrativo de toda empresa implica diversas actividades: organización, dirección, planificación y control.

La planificación o planeación es un proceso racional de toma decisiones por anticipado, que incluye la selección de los cursos de acción que debe seguir una empresa y cada unidad de la misma para conseguir unos determinados objetivos del modo más eficiente.

La organización comprende el establecimiento de una estructura intencional, formalizada, permanentemente y roles para las personas que integran la empresa.

La dirección es la función administrativa que trata de influir en las personas de la organización, para que, de forma voluntaria y con interés, contribuyan al logro de los objetivos de la empresa y de su unidad funcional.

El Control es la actividad de seguimiento encaminada a corregir las desviaciones que puedan darse al respecto de los objetivos. El control se ejerce con referencia a los planes, mediante la comparación regular y sistemática de las previsiones habidas respecto de los objetivos.



Elementos generales para la creación de un negocio - Problemas tradicionales de una pequeña empresa y como enfrentarlos. (Descargue aquí)